Paunovic brinda detalles sobre lesión de Alexis Vega

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- El técnico del Guadalajara, Veljko Paunovic, se mostró contrariado por la lesión que sufrió Alexis Vega en el juego contra el Atlético de San Luis.

El delantero del Rebaño se tiró al suelo, con contacto previo alguno, tomándose la rodilla derecha. Fue retirado, llorando, por las asistencias hacia la banca, donde vio el resto del partido.

"Ha sido un dolor fuerte, fue como si se le hubiera bloqueado la rodilla", comentó en la rueda de prensa después del encuentro en el que su equipo empató a cero contra el San Luis.

Sabe que Alexis Vega se ha lesionado constantemente en el último año, pero quiere guardar la calma antes de emitir un juicio final: "Tiene antecedentes, pero por ahora es pronto para dar un diagnóstico. Necesita una prueba más sofisticada para saber la gravedad de la lesión".

Chivas en su cuenta de Twitter informó que será hasta el lunes cuando se de un parte médico oficial para conocer la situación de Alexis Vega.

Sobre el juego, el empatar con un hombre de más, mencionó: "Todos nos vamos frustrados, intentamos durante el partido quedarnos calmados, hubo muchos centros, pero ninguna situación real para llevarnos los 3 puntos, hicimos algunos cambios, pero no encontramos el gol".

De la situación de Santiago Ormeño y lo que parece será su salida del equipo, dijo: "Le abro las puertas a todos, pero en este equipo el nivel es muy parejo. Quienes muestren que pueden hacer diferencia, serán considerados. Tenemos una plantilla muy amplia, pero sólo pueden jugar 11 y diez en el banquillo. Siempre daremos el apoyo de los chicos jugando en el Tapatío".