Paulucci: “Nos preocupa mucho la situación en la que estamos”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El triunfo por la CONMEBOL Libertadores no cambió el panorama en absoluto. Universidad Católica volvió a perder en el Campeonato Nacional y quedó lejos de la pelea. Cristian Paulucci, tras la derrota con Huachipato, analizó el partido y expuso que no depende de él su continuidad.

Los Cruzados perdieron por 1-0 como visitante en la antesala al clásico con Colo Colo, pero primero lo que deberá resolverse es el futuro del entrenador, que en diálogo con la prensa, aseguró dejó en manos de José María Buljubasich su cargo al frente del plantel.

“Eso está en evaluación. El gerente técnico evalúa nuestro trabajo. Nos preocupa mucho la situación en la que estamos y que no podamos levantar cabeza”, remarcó al respecto de su situación. Católica solo sumó tres de los últimos 21 puntos que disputaron.

En tanto, sobre el desarrollo del juego, sostuvo que la expulsión de Diego Valencia cambió la tarde por completo: “Hasta ese momento, teníamos el partido controlado y ellos salían de contra. Sentíamos que lo podíamos ganar y esa tarjeta desvirtuó el partido”.

“No venimos bien y nuestro funcionamiento no es el mejor. Y cuando uno pierde, parece que todo se hace mal y eso no es así. Hasta la expulsión fue un partido y luego, otro”, agregó el director técnico que llevó a la institución al tetracampeonato la última temporada.

Por último, Paulucci dijo que piensan en Colo Colo y Flamengo y cerró: “Estamos enfocados en eso. Ganarle a Huachipato nos metía en la lucha por los puestos de arriba y esto nos golpea, nos pega un sacudón terrible, porque queríamos estar en la parta alta de la tabla”.

Foto: Universidad Católica

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.