Paulucci destaca a Sebastián Pérez y la gran cantidad de hinchas en San Carlos contra Unión Española

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad Católica consiguió un triunfo importante este miércoles ante Unión Española para continuar en la lucha por el título y que lo dejó con dos puntos bajo Colo Colo que es el líder del Campeonato Nacional. El elenco cruzado alcanzó su quinto triunfo consecutivo bajo el mando de Cristian Paulucci y en que ha tenido un protagonista en los últimos partidos como es Sebastián Pérez.

El técnico enfatizó en el desempeño del portero cruzado y su crecimiento bajo los tres palos. "Creo que es un terrible arquero, lo viene demostrando en los últimos años en el fútbol chileno. No nos sorprende para nada. Es difícil suplir a un futbolista que fue elegido el mejor del torneo pasado. Creo que Matías Dituro fue el mejor arquero del fútbol chileno en los últimos dos o tres años, es muy difícil reemplazarlo de un día para otro y terminar ovacionado, todo necesitaba un tiempo de adaptación", dijo.

"Sebastián tuvo ese tiempo y está haciendo las cosas como las tiene que hacer con gran desempeño, es un gran chico y a mi me pone muy contento que a él le vaya bien", agregó.

Cristian Paulucci
El técnico tuvo palabras para el portero y la presencia de hinchas cruzados | Foto: Agencia Uno

Por otra parte, también recalcó la importancia del hincha cruzado en el Estadio San Carlos de Apoquindo, donde contra los hispanos hubo cerca de 9 mil personas. "Está muy bueno, realmente es la primera vez que en la posición que estoy, me toca disfrutar de la gente. Es muy emocionante, me pone muy contento el apoyo. Se siente mucho", añadió.

"Creo que los futbolistas deben haberlo disfrutado como yo. Un placer que haya tanta gente, más allá que había vuelto antes, pero con el aforo que hubo estamos muy contentos. Nos dan fuerza para seguir trabajando de esta manera", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.