Paulucci no se desconcentra tras liderato de Universidad Católica y avisa: "No estamos pendiente de la tabla"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad Católica no se baja de la lucha por el título y este jueves goleó a Deportes Antofagasta por 4-0 en San Carlos de Apoquindo. Los cruzados alcanzaron los 56 puntos y tomaron el liderato del Campeonato Nacional. Sin embargo, deben esperar la presentación de Colo Colo ante Santiago Wanderers y saber si continúan en solitario, comparten o ceden por completo dicha posición.

Cristian Paulucci, técnico del cuadro estudiantil, comentó la sensación que les dejó el triunfo ante el cuadro nortino y además si están preocupados por la nueva ubicación en la clasificación. "La situación en que estamos nos pone contentos por haber sacado este partido adelante. No estamos pendientes de la tabla, sinceramente queríamos ganar y así como lo hicimos en el anterior, esperamos sea en el siguiente que enfrentemos", explicó en conferencia de prensa post duelo.

Por otra parte, también agregó que el partido del domingo ante Universidad de Chile, en una nueva versión del 'Clásico Universitario', se obtenga un resultado positivo para continuar luchando por el título. "Debemos seguir trabajando. Nos prepararemos muy bien para el partido de este domingo y así poder seguir sumando", cerró.

Cristian Paulucci
El DT de la UC no se preocupa por la tabla de posiciones | Foto: Agencia UNO

El partido entre la UC y la U será este domingo 7 de octubre a las 12:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.