Paulo Londra sorprendió a sus seguidores con su talento para el deporte: “Cosa de locos”

·2  min de lectura
Paulo Londra suele jugar al basquet y sorprendió este miércoles con su habilidad para practicarlo
Paulo Londra suele jugar al basquet y sorprendió este miércoles con su habilidad para practicarlo

Todos están esperando su vuelta. Después de la difícil batalla judicial que tuvo que atravesar con la productora Big Ligas, de la cual se pudo finalmente desvincular, Paulo Londra está más que activo en las redes sociales y recupera poco a poco esa conexión que supo tener con sus fanáticos a través de la música, aunque por el momento lo hace con otras actividades.

Por ejemplo, el cantante cordobés de 23 años subió este miércoles a su cuenta de Instagram una serie de historias practicando un popular deporte con amigos y dejó a todos boquiabiertos con su talento. Paulo y un grupo de compañeros reservaron una cita en Clutch, un predio ubicado en Villa Urquiza para quienes quieren jugar al básquet amateur, y se divirtieron con un amistoso.

Paulo Londra es un fanático del basquet
Paulo Londra es un fanático del basquet


Paulo Londra es un fanático del basquet

“¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”: escándalo entre L-Gante y el manager de Yao Cabrera

En los videos compartidos por Paulo, se lo veía anotando dos triples, uno en pleno partido y otro luego de terminar el encuentro que jugó con amigos cordobeses. Londra recibió el agradecimiento del influencer Grego Rossello, dado que el galpón Clutch Basket es un emprendimiento fundado por él.

Lo cierto es que el amor del trapero cordobés por el deporte no es un novedad, dado que hasta en sus shows solía incluir un aro para tirar e invitar a personas del público para hacerlo también. De hecho, en un concierto que brindó en 2019 en Madrid, hizo subir al escenario a Facundo Campazzo, cuando el basquetbolista también oriundo de Córdoba todavía jugaba en el equipo español.

Descubren el insólito motivo por el que Gavi, la joven estrella del Barcelona, no se ata los cordones

Asimismo, hace aproximadamente dos meses, Paulo compartió una foto con una pelota de basquet y escribió: “Es bello encontrar un deporte, un lugar o algo que te desconecte de todo, para encontrarse más con uno mismo”.

Por otro lado, el cantante tiene en su hogar de Córdoba una canchita donde organiza cada tanto algún amistoso con amigos. Así lo mostró hace un par de meses, cuando subió un video jugando un picadito y sorprendió, como esta última vez, con su habilidad para moverse en la cancha.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.