Paulo Dybala vio el triunfo de su Juventus con un reconocido tiktoker

·1  min de lectura

Este martes, Juventus logró un importante triunfo la segunda fecha de la Champions League, venció 1-0 a Chelsea y se consolidó como líder del Grupo H de la competición continental europea. El autor del solitario gol de esta victoria fue Federico Chiesa.

Pese al resultado, ante el actual campeón de la Liga de Campeones de Europa, una las imágenes que llamó la atención en el encuentro, la presencia del reconocido tiktoker, Khaby Lane, quien al parecer habría visto el partido junto con el atacante argentino Paulo Dybala.

A través de su cuenta de Instagram, en la cual tiene más de 42 millones de seguidores, el reconocido influenciador demostró al mundo su felicidad de ver al jugador de la selección Argentina, quien anotó gol en el triunfo 3-2 sobre Sampdoria, pero que minutos más adelante saldría lesionado. De acuerdo con información de su club, el futbolista tiene un: "alargamiento del músculo semitendinoso del muslo izquierdo".

Lane, reconocido por su rostro ante situaciones que son obvias y que con frecuencia es utilizado para hacer memes, desde tempranas horas estuvo muy activo mostrando que se encontraba en Turín, a la espera del partido de Champions, que dejó a los de Massimiliano Allegri con puntaje perfecto (6).

Cabe recordar que el influencer es un aficionado a los deportes, en sus cuentas sociales constantemente se le ve practicando fútbol, baloncesto, golf, entre otros; precisamente en uno de sus vídeos más populares se le ve pateando una pelota hacia un arco, con borde interno, y mostrando que tiene buena definición.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.