Paulo Dybala hace peculiar festejo en el triunfo de la Roma

CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (EL UNIVERSAL).- El atacante argentino de la Roma, Paulo Dybala, convirtió el gol del triunfo para que La Loba supere al Genoa en los octavos de final de la Copa Italia. Sin embargo, los reflectores se los llevó el particular festejo de la "Joya".

El club de la capital italiana recibió en el Olímpico de Roma al Genoa, que actualmente milita en la Serie B y se colocó en la siguiente fase de la Copa.

El actual campeón del mundo con la Selección Argentina convirtió el gol del triunfo al minuto 64 después de una gran jugada individual por el costado izquierdo, en la cual se introdujo al área rival y soltó un disparo imposible de atajar para el español Josep Martínez.

El primer festejo fue ante su afición y posteriormente un agradecimiento al cielo. Después, antes de encarar nuevamente el campo de juego, posó con un gesto y la gorra del famoso productor musical argentino, Bizarrap.

Después del campeonato del mundo obtenido en Qatar, el futbolista y el productor se habrían juntado en una casa y apostaron durante una partida de un juego de cartas, la cual todo indica que ganó BZRP, y este festejo fue el premio.