Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Paulo Dybala compartió quiénes son sus artistas favoritos y reveló un increíble detalle

El jugador de Juventus quiso compartir la música que escucha con sus seguidores
El jugador de Juventus quiso compartir la música que escucha con sus seguidores

Paulo Dybala viene de festejar con Juventus, dado que en el triunfo ante Salernitana marcó un gol y abrió el marcador que luego terminó en 2 a 0. El cordobés celebró los tres puntos en redes sociales, donde también compartió detalles acerca de su gusto musical y sorprendió con una increíble particularidad.

El delantero de 28 años se sumó a la tendencia de varios usuarios de Instagram que en los últimos días empezaron a compartir sus resúmenes del año en Spotify, donde la misma aplicación ofrecía un recuento personalizado de los artistas y las canciones favoritas de cada oyente.

Antonela Roccuzzo, íntima: así se preparó para la gala del Balón de Oro

De esta forma, Dybala subió a sus historias sus “artistas más escuchados” que denotaron una gran coincidencia entre sí. Según reveló, el top del jugador de fútbol estaba compuesto primero por Bad Bunny, luego por J Balvin, en el tercer puesto Raw Alejandro, y en los últimos dos Maluma y Myke Towers. La Joya los resumió con un emoticón de fuego y hasta etiquetó a cada uno de los músicos.

Los artistas más escuchados por Dybala en 2021
Los artistas más escuchados por Dybala en 2021


Los artistas más escuchados por Dybala en 2021

La sorprendente similitud en los cantantes del ranking más escuchado por la figura de Juventus fue que se trataba de todos referentes del reguetón y el género urbano. De hecho, Bad Bunny y J Balvin aparecieron también entre los 10 más reproducidos en todo el mundo.

Sin embargo, en general los futbolistas argentinos tienden a escuchar este tipo de música, de acuerdo con las canciones que eligen para sus publicaciones, y al cordobés se le suma que su novia, Oriana Sabatini, forma parte también del importante listado de cantantes que el género ofrece, sin embargo, no está entre ellos.

El padre de Leo Messi rompió el silencio y les tiró un “palito” a los críticos de su hijo

Más de una vez, el jugador de la Serie A, donde su equipo se ubica en el séptimo puesto, se mostró junto a su pareja haciendo algún challenge de baile en las redes sociales y hasta expuso sus dotes tocando el piano. La música, sin dudas, está presente en el hogar de Paulo y Oriana aunque, sobre todo, con el objetivo de pasarla bien y divertirse.