Paulo Díaz valoró el empate de la Selección Chilena ante Ecuador y avisó que ante Colombia "va ser un partido muy complicado"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Chilena disputará este jueves el último partido de la fecha triple de septiembre, en donde deberá medirse con Colombia en Barranquilla. La Roja llega con la obligación de sumar puntos si no quiere ver cada vez más de lejos el Mundial de Qatar 2022.

Paulo Díaz, defensor central de La Roja, habló en la previa del partido frente a los colombianos desde Guayaquil, en donde también se refirió a su vuelta a la Selección Chilena y la importancia del punto obtenido en la altura de Quito.

“Es un punto muy importante para nosotros, hace mucho tiempo que no se sacaban puntos de visita acá en Ecuador. Lo tomamos muy bien y nos sirve para seguir sumando y estar más cerca del objetivo”, dijo sobre el partido del domingo.

Paulo Díaz ha sido de los más regulares en la fecha triple de Chile. | Foto: Agencia UNO
Paulo Díaz ha sido de los más regulares en la fecha triple de Chile. | Foto: Agencia UNO

El zaguero de River Plate también tuvo palabras para su vuelta a la Selección después de haber estado en un delicado estado de salud: “Es lindo reencontrarse con compañeros de Selección y con mi hermano que también está citado. Un poco triste por no haber participado en las últimas fechas de las Eliminatorias y en la Copa América, pero fue una situación más bien de salud. Muy feliz de estar de vuelta aquí en la Selección”.

Para cerrar, Díaz anticipó el duelo frente a Colombia: “Va ser un partido muy complicado porque es una selección importante, también por su localía. Es un clima complicado y bueno, intentaremos hacer todo lo posible para sacar puntos. Si bien sean uno o tres, la idea es sumar, sobre todo cuando estás de visitante” sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.