Paulo Díaz levanta un nuevo título con River Plate tras golear a Colón para quedarse con el Trofeo de Campeones en Argentina

·1  min de lectura

Paulo Díaz nuevamente logró un título con River Plate durante este sábado en Santiago del Estero ante Colón de Santa Fe. El cuadro Millonario no tuvo mayores problemas para imponerse y así alcanzar el Trofeo de Campeones en Argentina tras un 4-0.

La apertura de la cuenta fue por parte su figura durante esta temporada, Julián Álvarez. El delantero marcó a los 41 minutos tras un centro de Santiago Simón. Sin embargo, no fue su única presencia en el marcador, pues a los 58' repitió para el 2-0 parcial.

Ya bien entrado el encuentro, Benjamín Rollheiser comenzó a cerrar la goleada a los 84' y al minuto 90 fue el colombiano Jorge Carrascal el encargado se sellar el triunfo y una nueva estrella para el elenco de Núñez.

Díaz se mantuvo todo el partido en la zaga del conjunto de Marcelo Gallardo y alzó su cuarto título con River, tras alcanzar la Copa Argentina 2019, Supercopa 2019, Torneo Liga Profesional 2021 y ahora el Trofe de Campeones.

River Plate
El chileno fue de la partido en el nuevo título con el cuadro Millonario | Foto: Agencia UNO

Además, el Muñeco Gallardo alzó su título número 22 como entrenador y jugador del equipo Banda Sangre e igualó a Ángel Labruna, convirtiéndose en los máximos ganadores de la institución.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.