Paulo Díaz campeón del fútbol argentino con River Plate: El Millonario golea a Racing con Gabriel Arias de titular

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

River Plate vive una noche soñada en el Estadio Monumental, ya que golea 4-0 a Racing Club por la fecha 22 ante la ovación de los hinchas y consigue el primer título de Liga Profesional Argentina en la era de Marcelo Gallardo.

De la historia fue parte el defensor chileno, Paulo Díaz, quien fue titular y jugó los 90 minutos. En el equipo visitante también hubo participación chilena con Gabriel Arias, quien fue titular todo el compromiso.

Agustín Palavecino a los 42' adelantó a un equipo millonario que sólo necesitaba un empate tras el triunfo 5-2 de Gimnasia de La Plata sobre Talleres.

Julián Álvarez en el minuto 48 comenzaba a encaminar la fiesta. Braian Romero por duplicado a los 68' y 78' ponía el 4-0 definitivo para el título número 13 desde que asumió Gallardo la banca del equipo millonario.

Díaz logra su tercer título en River Plate tras la Copa Argentina 2019 y la Supercopa Argentina 2019.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.