Paulo Autuori: “Vamos a construir paso a paso el equipo que queremos"

Dimayor

Paulo Autuori se mostró conforme con el rendimiento de Atlético Nacional, que en el estadio Hernán Ramirez Villegas venció 2-0 Deportivo Pereira y escaló a la cima de la tabla de posiciones.

"El equipo de Pereira es muy fuerte, competitivo... Cuando juega como local es muy complicado, pero los jugadores interpretaron bien lo que pedía el partido y entonces hay que felicitarlos", señaló el entrenador.

"Lo mejor está siempre por venir, nunca estoy contento, nunca estoy totalmente satisfecho, este es un trabajo en construcción. Es un proceso, aunque desafortunademente en Sudamérica no se respeta eso", continuó en conferencia de prensa.

Y completó: “Los tres puntos son importantes. Vamos a construir paso a paso el equipo que queremos, uno que juegue y que también sea competitivo. Los chicos saben que tengo la confianza en todos ellos”.

Por su parte, Jhon Solis, quien también respondió preguntas de los periodistas, declaró: “Sebas (Gómez) da un plus, tiene mucha intensidad, te organiza, te habla y es un referente en Colombia”.

“Siempre queremos hacer gol, así vayan uno o dos siempre vamos por el siguiente”, agregó el joven volante de 18 años. Con este triunfo, Atlético Nacional llegó a los 16 puntos y trepó a lo más alto de la tabla, superando la línea de Águilas Doradas Rionegro (15).

Foto: Dimayor