Paulista y Correia, únicas dos bajas a dos días de recibir al Rayo

·1  min de lectura

Paterna (Valencia), 25 nov (EFE).- El defensa central Gabriel Paulista y el lateral Thiery Correia fueron este jueves las dos únicas bajas en el penúltimo entrenamiento del Valencia antes de recibir este sábado al Rayo Vallecano en Mestalla.

Eso sí, el carrilero portugués, a diferencia de los últimos días en los que había trabajado básicamente en el gimnasio, realizó parte de su trabajo de recuperación en uno de los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna.

Como ya ocurrió el miércoles, el lateral Toni Lato, que completaba la lista de lesionados en estas últimas semanas, se ejercitó con el resto de sus compañeros por lo que podría estar a disposición de José Bordalás para este encuentro.

La plantilla tiene previsto realizar una última sesión de preparación este viernes y hacerla en el estadio de Mestalla, tal y como prefiere el técnico para el día antes de los partidos. EFE

1010146

nhp sm

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.