Paula Badosa suda ante Bencic su pase a semifinales

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Belinda Bencic
    Belinda Bencic
    Tenista suiza

Melbourne (Australia), 13 ene (EFE).- La española Paula Badosa (5) superó en una tremenda lucha a la suiza Belinda Bencic por 7-6(6), 3-6 y 6-3 en los cuartos de final del Internacional de Sídney, logrando así su pase a las semifinales del torneo australiano.

La gerundense, que cayó en la primera ronda del torneo de Adelaida contra la bielorrusa Victoria Azarenka en lo que fue su primera prueba en Australia, se enfrentará por un billete en la final a la rusa Daria Kasatkina, que se deshizo de la también española Garbiñe Muguruza en el otro partido nocturno de cuartos de final.

Badosa había comentado que su objetivo en los torneos previos al Abierto de Australia era pasar el mayor tiempo posible en pista y ese jueves cumplió sus deseos tras sellar su pase a la penúltima ronda tras dos horas y media de juego.

Será la primera vez que la rusa Kasatkina se mide a la española y vigente campeona de Indian Wells.

La otra semifinal enfrentará a la estonia Anett Kontaveit (4) y la checa Barbora Krejcikova (3) después de que se impusieran a la tunecina Ons Jabeur y la francesa Caroline Garcia, respectivamente.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.