Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Paula Badosa y Juan Betancourt pasean su amor por las semifinales de la Copa Davis

Como era de esperar, Paula Badosa no ha querido perderse la cita tenística más importante a nivel mundial que se disputa en estos momentos: la Copa Davis. La jugadora acudía hoy junto a su novio Juan Betancourt a las instalaciones del Madrid Arena en la capital para presenciar las semifinales del torneo que enfrentaban a Rusia y Alemania. La pareja, ella vestida con un abrigo negro y él con camiseta del mismo color, ocupaba su asiento VIP en la grada con la mascarilla puesta mientras saludaban a algunos conocidos que también se daban cita en el recinto. Entre las personalidades que se han dejado ver dentro del pabellón, estaban Fernando Verdasco como nuevo director de la competición o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quienes precisamente se han sentado el uno al lado del otro y charlaban distendidamente durante el partido.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva vibran con la victoria de Feliciano López en la Copa Davis 2021

VER GALERÍA

Paula Badosa
Paula Badosa

VER GALERÍA

Paula Badosa y Juan Betancourt
Paula Badosa y Juan Betancourt

Tanto ellos como Paula y Juan han sido testigos de la victoria del número 2 del ranking ATP, el ruso Daniil Medvedev, que representará a su país en la gran final del domingo contra Croacia a partir de las 16:00 horas. Desde que confirmaron su relación el pasado agosto, Paula Badosa y Juan Betancourt se han vuelto inseparables. Tanto, que el modelo cubano acompaña a su chica en todos sus viajes alrededor del planeta. Lo hizo en California para ver cómo ella se convertía en la primera española en ganar el prestigioso Indian Wells, y después en México donde Paula caía en 'semis' con Garbiñe Muguruza en el torneo de maestras de la WTA (Asociación de Tenis Femenino). En esos días del pasado noviembre, la tenista asistía acompañada por su novio a la gala de inauguración del campeonato celebrada en la ciudad de Zapopan (Jalisco).

Paula Badosa nos da su clave 'fitness' para tonificar todo el cuerpo a la vez

VER GALERÍA

Paula Badosa y Juan Betancourt
Paula Badosa y Juan Betancourt

VER GALERÍA

Fernando Verdasco e Isabel Díaz Ayuso
Fernando Verdasco e Isabel Díaz Ayuso

"Noche maravillosa en la ceremonia de la WTA. Qué suerte tengo de estar a tu lado cuando uno de tus mayores sueños se ha hecho realidad. Eres un claro ejemplo de que con trabajo, esfuerzo y sacrificio puedes lograr todas tus metas. Orgulloso de ti", era el romántico mensaje que le dedicaba Juan Betancourt a su novia. "No podría compartirlo con alguien mejor. Gracias por estar junto a mi en todo", le respondía ella emocionada. Además de presumir de amor, en esa fecha tan inolvidable también lucieron estilazo. Juan y Paula se han convertido en una de las parejas de moda y causaron sensación con sus looks. La deportista catalana estaba sensacional gracias a un elegante vestido con escote palabra de honor, botones y bolsillos firmado por Chanel y unos originales zapatos. Por su parte, el modelo cubano se decantó por un total-look negro de Dolce&Gabbana.

La espectacular 'luna de miel' anticipada de Paula Badosa y Juan Betancourt en Maldivas