Paula Badosa se entona para amargar el estreno de Jelena Ostapenko

·1  min de lectura

Melbourne (Australia), 10 ene (EFE).- La española Paula Badosa (5) se entonó después de sus dudas en Adelaida para amargar el estreno de temporada de la letona Jelena Ostapenko por 7-6(1) y 6-1 en la primera ronda del torneo internacional de Sydney.

A pesar de su tímido porcentaje de primeros servicios (57%), la tenista gerundense nacida en Nueva York supo proteger sus juegos al servicios después de defender las únicas dos pelotas de rotura que ofreció, las cuales contrastaron con las 13 de su rival.

Las sensaciones en pista fueron mejores que las experimentadas en su corta andadura en Adelaida, donde cayó en las primeras de cambio ante la bielorrusa Victoria Azarenka.

Su próxima rival será probablemente la local Ajla Tomljanovic que se enfrentará este martes a una jugadora clasificada desde la fase previa.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.