De Paul fue tendencia en el triunfo del Atlético Madrid al Barcelona por un insólito motivo

·2  min de lectura

Muchas veces en el fútbol, la justicia divina existe. Pero pocas veces se vio demostrada como con Luis Suárez ante el Barcelona. El killer uruguayo le dio todo el equipo Blaugrana, siendo uno de los delanteros más brillantes en la historia de la institución, pero en la parte final de la administración de Josep Bartomeu y en los primeros pasos de la dirección técnica de Ronald Koeman, Suárez fue traspasado del equipo por la puerta de atrás.

Así, Lucho llegó al Atlético Madrid del Cholo Simeone y en su primer temporada allí fue vital para que el Colchonero se corone como campeón. Y ahora, en una nueva edición de La Liga donde marchan como escoltas del campeonato, al Pistolero le tocó enfrentarse al Barcelona con Koeman en la cuerda floja.

Vaya si fue protagonista Suárez que convirtió un gol y una asistencia, participando así en los únicos dos tantos del partido. Pero, entre tanta vorágine que rodeaba al uruguayo, los reflectores en las redes sociales se los terminó llevando Rodrigo De Paul.

Foto: Getty
Foto: Getty

El talentoso y carismático volante de la Selección Argentina es de los jugadores más queridos de la Albiceleste y por eso, cuando juega en el Aleti, todos los argentinos están pendientes a él. Por este motivo, se hizo viral su nombre en Twitter porque, así como siempre aparece en fotos icónicas de Leo Messi, donde afirman que De Paul nunca suelta al mejor jugador del mundo, también conversaron sobre que en el equipo del Cholo hace lo mismo con Suárez.

Lo particular de esto, es que en el gol de Suárez hasta resulta graciosa su postura, porque mientras Lucho pide perdón al Barcelona por su histórico pasado en el Culé, De Paul se le subió encima y parece comentarle algo al oído. ¿Qué le habrá dicho allí?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.