Paul Pogba pasará su tiempo de baja por lesión de un auténtico paraíso

·1  min de lectura

Luego del parón por Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, Francia, que se calificó a la cita orbital y que tuvo a Paul Pogba, anunció que precisamente el volante que milita en la Premier League, estará durante lo que queda del año como baja debido a una dolencia muscular.

Durante seis semanas no estará disponible el talentoso Galo, que habría tomado la decisión de ir a Dubai, la pomposa ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, a pasar su tiempo de convalecencia, acompañado de un preparador físico; y de acuerdo a la información entregada por la prensa inglesa.

Y es que la suerte no ha estado del lado del jugador, ya que estaría listo para volver, de cara al duelo del fin de semana, ante Watford; todo esto porque ya había pagado su tiempo de suspensión tras ser expulsado, al ver la roja directa, en el clásico frente a Liverpool.

Otro de lo que se habla sobre Pogba, es del futuro; aún no se sabe lo que pasará con el futbolista, quien se ha rumorado está dentro de los intereses de Juventus. Por esa situación, su representante, Mino Raiola, dijo: “soñar es gratis, ya veremos si los sueños se hacen realidad. No puedo frenar los sueños de nadie, pero diciembre es el mes indicado para soñar con la Navidad".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.