Paul Pogba habla de "intento de extorsión" tras declaraciones de su hermano

·1  min de lectura

París, 28 ago (EFE).- Los abogados del campeón mundial francés Paul Pogba consideraron que las declaraciones de su hermano Mathias, quien avisó que iba hacer revelaciones "explosivas" sobre el medio de la Juventus y también sobre Kylian Mbappé, se enmarcan en una investigación sobre "intento de extorsión".

"Las declaraciones de Mathias Pogba en las redes no son, desgraciadamente, una sorpresa. Estas se unen a las amenazas e intento de extorsión en banda organizada contra Paul Pogba. Las autoridades competentes en Italia y en Francia están al corriente desde hace un mes", señalaron los letrados en un comunicado.

Los abogados, que también representan a la madre de Pogba y a la abogada brasileña Rafaela Pimenta -esta última también objeto de los avisos de Mathias-, aclararon que no harían "más comentarios de una investigación que está en curso".

En una intervención en directo en las redes sociales, Mathias Pogba, de 32 años y uno de los dos hermanos de Paul, adelantó el sábado que iba a hacer "unas revelaciones explosivas" que pondrían en cuestión el modelo que es el medio de la Juve "para la juventud mundial, los barrios desfavorecidos y las grandes marcas".

De manera enigmática, también dijo tener "cosas importantes que contar" sobre Mbappé, asegurando que tiene de su lado "numerosos testimonios".

Mathias, que también se dedica al fútbol profesionalmente aunque en equipos de divisiones inferiores, criticó veladamente a Pimenta, la letrada brasileña que se hace cargo ahora de los asuntos profesionales de Pogba después del fallecimiento de Mino Raiola.

(c) Agencia EFE