Paul Pogba tuvo su tan ansiado segundo debut con la Juve

Valerio Pennicino/Getty Images

Finalmente, llegó el día en que Paul Pogba tuvo su segundo debut con Juventus y lo hizo por todo lo grande: victoria por 4-2 frente a Torino en el Allianz Stadium por la continuidad de la Serie A.

Después de su largo paso por Inglaterra durante seis temporadas, donde destaca el título de la UEFA Europa League y la Copa de la Liga en la 2016-17, el jugador francés regresó a la Vecchia Signora para la campaña 2022-23.

Sin embargo, su primer encuentro tuvo que demorarse demasiado debido a una lesión que lo marginó de las canchas incluso cuando estaba con los Red Devils. Siete meses después se dio la vuelta del galo.

En la previa, el entrenador del Bianconeri, Massimiliano Allegri, había anticipado que el campeón del mundo con Les Bleus en Rusia 2018 no tendría demasiado tiempo en cancha en el derbi y así fue: jugó 22 minutos.

Con lo que al Calcio respecta, Pogba disputó un duelo por Serie A nuevamente después de 2481 días, ya que su última aparición en el campeonato local italiano había sido 14 de mayo del 2016 frente a Sampdoria.

El francés, con la '10' en la espalda, ingresó al campo de juego de la Juve a los 69 minutos en lugar del argentino Enzo Barrenechea y tuvo contacto con la pelota en 14 oportunidades, mientras que tuvo un 50% de efectividad en sus 10 pases y pudo rematar en una ocasión de acuerdo a data de Stats Perform.

Foto: Getty Images