De Paul, Morata y Savic regresarán al once ante el Levante

Majadahonda (Madrid), 17 ene (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó este martes el regreso de Rodrigo de Paul al once titular en el partido de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Levante, al que también volverán Álvaro Morata, Stefan Savic y Pablo Barrios, según las pruebas del técnico argentino.

El portero Jan Oblak; los laterales Nahuel Molina y Reinildo Mandava; el central Mario Hermoso; el medio centro Geoffrey Kondogbia; y los extremos Marcos Llorente y Antoine Griezmann completan el once que planea el entrenador para el duelo de este miércoles.

La novedad más llamativa es De Paul. "Sí. Va a jugar mañana", señaló el técnico sobre el centrocampista argentino, sin minutos desde que fue campeón del mundo con la selección de su país el pasado 18 de diciembre, cuando fue preguntado si ve al futbolista comprometido con el club rojiblanco.

Su entrada, en lugar de Thomas Lemar, será uno de los cuatro cambios que prepara Simeone respecto al 1-1 del pasado domingo ante el Almería, junto a Pablo Barrios, que volverá a la titularidad y relegará al banquillo a Koke Resurrección; Morata, en detrimento de Ángel Correa; y Stefan Savic, por Axel Witsel en el centro de la defensa.

Ahí sigue de baja José María Giménez, lesionado y sancionado. Tampoco viajará Yannick Carrasco, por una elongación muscular.

(c) Agencia EFE