De Paul, con la mira en el Mundial: "Todos estamos muy ilusionados"

·1  min de lectura

Rodrigo De Paul, uno de los titulares fijos para Lionel Scaloni, palpitó con mucha ilusión lo que será el Mundial de Qatar 2022 para la Selección de Argentina y aseguró que el objetivo principal del equipo es "sentirse protagonista".

"La realidad es que tanto nosotros como la gente estamos muy ilusionados, pero tenemos que transmitir un poco de calma porque, al final, la Copa del Mundo la gana uno solo", manifestó el volante, que estará en la Fecha FIFA de septiembre, en declaraciones con DirecTV Sports.

Si bien dejó en claro que se trata de una competición "muy difícil", el futbolista, de 28 años, también afirmó que "es importante llevar la ilusión a las casas". En ese contexto, destacó que el grupo "lo está haciendo increíblemente".

"Lo vamos a afrontar con muchas ganas y el respeto que se merece. El fútbol es dinámico y esperemos que, a medida que vaya pasando ese mes, el equipo se sienta más protagonista y así pueda llegar a instancias finales", agregó el jugador de Atlético de Madrid.

En cuanto a su temporada con el Colchonero, la segunda en el club, el ex Racing hizo hincapié en el encuentro frente a Real Madrid, este 18 de septiembre, y destacó que "es un partido muy especial" y que sea un derbi "lo hace más bonito".

"Para los objetivos que tiene este equipo, siempre es importante sumar como local y, en ese sentido, va a ser importante. Será un gran espectáculo y esperamos terminar el domingo como todos queremos", sentenció De Paul.

Foto: Getty Images