Anuncios

Paul Mescal, nominado a los Oscar, brilla en una fiesta de estrellas de Hollywood junto a sus hermanos

Desde que su nombre comenzara a sonar entre el gran público a raíz de su aclamado papel en la serie Normal People, en la que es coprotagonista junto a Daisy Edgar-Jones, estrenada en 2020, la vida de Paul Mescal dio un giro total. El joven, que tiene 27 años recién cumplidos, pasó de ser un principiante intérprete teatral en su Irlanda natal a alzarse con un BAFTA y coronarse como uno de los rostros con mayor proyección de Hollywood. En la actualidad, con una nominación al Oscar en la candidatura a mejor actor por la película Aftersun, el actor está viviendo un capítulo vital brillante, una etapa en la que tiene a su familia más presente que nunca. Prueba de ello es que ha asistido a una gran fiesta organizada en honor a las jóvenes promesas de la industria acompañado de sus dos hermanos menores, Donnacha Mescal y Nell Mescal.

VER GALERÍA

Paul Mescal
Paul Mescal

Paul Mescal: todo lo que tienes que saber sobre el nuevo actor de moda

VER GALERÍA

Paul Mescal
Paul Mescal

Mes Amis, Los Ángeles, ha sido el escenario que ha acogido esta cita anual cargada de talento y sofisticación, un evento privado bautizado con el nombre 'A Night for Young Hollywood' y organizado por Tik Tok y Vanity Fair en el que los hermanos Mescal han captado todas las miradas. Lo han hecho desde su llegada a las instalaciones, en las que han brillado y derrochado complicidad.

La presencia de Donnacha, consultor de selección de personal y recursos humanos de profesión con residencia en Nueva York, y Nell, artista musical que acaba de lanzar Homesick, su nuevo sencillo, en este acto es muy significativa. Ambos han sido un pilar fundamental en la trayectoria de Paul, a quien han apoyado en todo momento, incluido el día que recibió su nominación a los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, cuya ceremonia tendrá lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles el próximo 12 de marzo.​ Ahora, a falta de tres días para la esperada gala, los hermanos de Maynooth han posado frente a los flashes de las cámaras sonrientes y visiblemente felices por el sueño que están viviendo a través del éxito de Paul.

Paul Mescal junto a sus hermanos
Paul Mescal junto a sus hermanos

Antonio Banderas tendrá un importante papel en la gala de los Oscar

Para la ocasión, Paul ha optado por un elegante look 'total black' compuesto por americana de traje sobre un chaleco, camiseta y pantalones a conjunto con cinturilla estilo fajín de satén. Haciendo gala del exquisito gusto que le caracteriza, el intérprete ha vuelto a sorprender favorablemente en términos estilísticos. Por su parte, Donnacha, que ha querido otorgar todo el protagonismo a su hermano, se ha inclinado por un outfit más informal y desenfadado, que ha compuesto a base de camisa leñadora de cuadros en color rojo y negro y camiseta y pantalones del mismo tono.

Nell, que solo tiene 19 años y actualmente reside en Haringey, al norte de Londres, ha deslumbrado luciendo un exquisito vestido en tejido de tul y color azul bebé de Molly, la misma firma que eligió el pasado mes de febrero para su asistencia a los Premios BAFTA. A diferencia de en aquella ceremonia, en la que impactó con un minivestido negro con topos también de tul, en esta velada ha presumido de escote y ha mostrado sus hombros, sobre los que el diseño se sujeta con unos tirantes negros con varias flores cosidas. En cuanto al maquillaje, ha preferido mantenerse en la línea de la sencillez, del mismo modo que ha hecho con su melena suelta, y ha destacado sus labios de color rojo carmín.