De Paul llegó a Ezeiza con un look exótico y explotaron los memes

·1  min de lectura

La vestimenta de algunos jugadores de la Selección Argentina había generado alguna repercusión en la última convocatoria de Lionel Scaloni. En esta oportunidad, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi y Alejandro Gómez fueron por más y se sacaron un fotón tras pisar suelo albiceleste.

Dentro de la imagen, el look que más llamó la atención fue el del ex-Racing, quien justamente fue el que subió la foto. El mediocampista que asistió a Ángel Di María en la final ante Brasil metió un outfit muy colorido que dio mucho que hablar, especialmente en Twitter.

En la red social del pajarito se divirtieron con la ropa que usó el 7. Rápidamente el jugador se hizo tendencia y empezaron a circular memes sobre él. Estos contenían comparaciones con Los Simpson, un helado y hasta se mencionó al Cerro de los Siete Colores. ¡Locura total!

A continuación, te dejamos los mejores memes sobre el look de De Paul.

+ Los memes del outfit de De Paul

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.