De Paul, con confianza para lo que viene: "La ilusión la tenemos todos"

Markus Gilliar - GES Sportfoto/Getty Images

Luego de la victoria contra México, clave para seguir en carrera por el pase a octavos en la Copa Mundial de Catar 2022, Rodrigo De Paul destacó el trabajo de toda Argentina y le pidió a los hinchas "estar todos juntos" para alcanzar el objetivo.

"A nosotros los equipos nos juegan diferente. En líneas generales, México tiene mucho control de pelota y hoy se presentó de otra manera. Creo que desde nuestro lugar se vio reflejado todo el trabajo", manifestó el volante en diálogo con DSports.

Sobre el presente del grupo y cómo se recuperaron tras la derrota ante Arabia Saudita en el debut, el futbolista de Atlético de Madrid comentó que "la ilusión sigue intacta" y también agradeció el cariño que recibieron por parte del pueblo argentino.

"Como dije antes de empezar esta competición, nuestro objetivo es que el día que nos tengamos que ir que la gente nos vea y diga que no teníamos más para dar, que dimos todo hasta el final", agregó De Paul, quien jugó los 90 minutos ante la Tri.

Y concluyó: "En tres días se viene otra final y si hay un mensaje que le puedo dejar a los argentinos es que estemos todos juntos. En general, después del debut, respondieron muy bien y por eso les digo que se suban, no los vamos a dejar tirados".

El ex Racing venía de ser muy cuestionado debido a su flojo rendimiento frente a Arabia Saudita, a tal punto que se puso en duda su titularidad. En aquel encuentro, registró 25 pérdidas de balón (su máximo registro de este tipo con la Albiceleste).

Foto: Getty Images