De Paul aseguró que Colo Colo tiene "individualidades muy buenas en ataque" y apuntó a Leo Gil: "Es una pieza clave"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Súperclasico entre Universidad de Chile y Colo Colo está a la vuelta de la esquina y este domingo se verán las caras nuevamente, esta vez el escenario será el Estadio El Teniente de Rancagua en donde albos y azules buscarán quedarse con los tres puntos.

Si hay un jugador que preocupa al conjunto azul de cara al partido del domingo es Leonardo Gil, el volante albo que durante todo el campeonato ha dado muestras de que es uno de los mejores jugadores del torneo y de los más regulares.

Sin ir más lejos, fue el propio Gil el que, en el Súperclasico del primer semestre, disputado en el Estadio Monumental, le dio el triunfo a Colo Colo por la cuenta mínima en un partido que lo pudo ganar cualquiera.

Azules y albos se verán las caras este domingo en Rancagua. | Foto: Agencia UNO
Azules y albos se verán las caras este domingo en Rancagua. | Foto: Agencia UNO

Fernando De Paul, portero y capitán de Universidad de Chile, se refirió en DirecTV Sports a la figura del ‘Colorado’: “Leonardo Gil es una pieza clave. Ha podido rendir desde su debut. Estaremos atentos y trataremos de contrarrestar cualidades, no sólo de él, sino que de todo su equipo”, aseguró.

El arquero después dio luces de que también tendrán que cuidarse del ataque de su archirrival: “Ellos tienen individualidades muy buenas en el ataque, pero creo que su fuerte es que a medida que pasaron los partidos, funcionaron como equipo. Obviamente que Morales está pasando un buen momento, por algo lo llamaron a la selección, lo mismo que Costa. Va ser un partido muy disputado y, como todo clásico, se puede llegar a definir por detalles”, remató.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.