Patronato - Racing, por el Torneo 2021: tras un penal atajado y con polémica, la Academia volvió al triunfo luego de siete partidos

·1  min de lectura
Patronato y Racing juegan en Paraná, en un duelo de necesitados.
Fotobaires

Racing Club, con el pesado lastre de siete partidos sin triunfos en la Liga Profesional, visita a Patronato de Paraná, con la necesidad de sumar puntos para engrosar el promedio y no sufrir en la próxima temporada, cuando se reanuden los descensos, en uno de los cinco partidos a celebrase por la 15ta. fecha del Torneo 2021.

El encuentro se juega en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, ubicado en la ciudad entrerriana de Paraná, que cuenta con el 50 por ciento de su aforo habilitado, este sábado desde las 15.45, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisado por Fox Sports.

El penal que atajó Chila Gómez

El gol de Licha López para Racing (1-0)

El empate de Patronato (1-1)

Con polémica, Copetti puso el 2-1 para Racing

En el historial jugaron en sólo cuatro ocasiones, dos en Paraná y dos en el Cilindro de Avellaneda, con tres triunfos de Racing y un empate.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.