El nuevo patrocinador de Toluca, Monterrey, Pachuca y León

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El día de ayer, 31 de agosto, se dio a conocer que a partir del Torneo de Apertura 2021, el Toluca, Monterrey, Pachuca y León tendrían un nuevo patrocinador, se trata de Roshfrans, la marca de aceites y lubricantes automotrices. 

Esta no es la primera ocasión en la que la empresa mexicana decide apoyar el deporte nacional, ya en diversas ocasiones, como en la Copa Mundial FIFA Sub 20 2013, había demostrado su interés en el deporte al patrocinar a la Selección Mexicana de Futbol.

 

 

Y aunque nunca han limitado su interés al futbol, pues también han colaborado con la Serie NASCAR y recientemente con la Lucha Libre,  ahora, reafirman su interés en el apoyo del balompié al comprometerse con cuatro equipos de la Liga MX.

Toluca FC, León FC, Club de Futbol Monterrey y el Club de Futbol Pachuca tienen nuevo patrocinador.

En la presentación de este nuevo patrocinador estuvieron presentes, Francisco Suinaga, presidente deportivo y director general del Toluca FC; Pedro Esquivel, vicepresidente del Club Monterrey; José Ramón Fernández, director de Mercadotecnia del Club León; Armando Martínez, presidente de Grupo Pachuca y Víctor Paniagua, Director Comercial y de Mercadotecnia de Roshfrans. 

Al respecto de este nuevo patrocinio, Armando Martínez Patiño, Presidente de Grupo Pachuca comentó: 

“En Grupo Pachuca, estamos sumamente orgullosos y agradecidos con Roshfrans de formar parte de esta nueva alianza estratégica entre instituciones 100% mexicanas, totalmente comprometidas con la sociedad.
Nuestra unión significa una oportunidad para apoyar el desarrollo de talento en todos los ámbitos, no solo el deportivo, sino el social, el académico, el cultural, el humano y el comercial. Creemos firmemente que una alianza como la de Roshfrans y Grupo Pachuca nos ayudará a impulsar el bienestar en la sociedad, mediante la generación de proyectos cuyo objetivo es mejorar la vida de las personas a través del futbol.”

La alianza de estos cuatro equipos con la empresa mexicana es un gran incentivo para el deporte actual, que necesita de nuevos inversores para salir adelante tras las pérdidas económicas causadas por la pandemia y el cierre de actividades. Por lo que se espera que esta unión pueda impulsar el desarrollo de la liga mexicana. 
 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.