Patriots y Chiefs harán parte de los Juegos Internacionales de la NFL

Getty Images

La NFL anunció los equipos locales que participarán en los partidos de Londres y Alemania como parte de los Juegos Internacionales de 2023. Los New England Patriots y los Kansas City Chiefs serán parte del evento.

Además de las potencias, entre los cinco equipos que participarán en Londres y Alemania, Los Buffalo Bills, los Tennessee Titans y los Jacksonville Jaguars completan el quinteto que se dirigirá a Europa como equipos locales designados durante la temporada 2023.

El estadio Tottenham Hotspur de Londres dará la bienvenida a los Bills y los Titans, mientras que los Jaguars regresan a su casa lejos del hogar en el estadio de Wembley, luego de su participación durante varios años en el Reino Unido.

La temporada 2023 marcará una décima aparición histórica para Jacksonville en Londres, mientras que los Bills (2015) y Titans (2018) harán su segunda aparición en la ciudad. También se llevarán a cabo dos juegos en Alemania, con los Chiefs y los Patriots listos para jugar, aunque aún no se han confirmado los lugares.

La NFL anunció previamente que Munich, que fue sede del choque entre los Tampa Bay Buccaneers y los Seattle Seahawks en 2022, y Frankfurt organizarán juegos en territorio alemán durante los próximos cuatro años.

Mientras tanto, los detalles sobre las fechas, los oponentes y los horarios de inicio se anunciarán más adelante en el año cuando se anuncie el calendario completo para la temporada 2023 de la NFL.

Foto:Getty Images