Los Patriotrs alcanzaron un acuerdo con Mike Gesicki

Getty Images

New England Patriots alcanzó un acuerdo con el agente libre Mike Gesicki, quien firmará contrato por un año y nueve millones de dólares.

La selección de segunda ronda de Miami Dolphins en el Draft de la NFL 2018 se reencontrará con el flamante coordinador ofensivo de los Patriots, Bill O'Brien, quien lo reclutó para Penn State en 2014.

Gesicki atrapó sólo 32 pases para 362 yardas en la temporada 2022 -sus totales más bajos en ambas desde su temporada de novato 2018- y no encajó en el esquema ofensivo de Mike McDaniel en Florida.

Antes de eso, el jugador de 27 años había recibido 73 pases para 780 yardas en 2021 -ambos máximos de su carrera-, ocupando el quinto lugar entre los tight ends de esa temporada con más recepciones.

En cinco temporadas en la NFL, Gesicki totaliza 231 recepciones para 2.617 yardas totales, anotando 18 touchdowns. Con este fichaje, los Patriots siguen rejuveneciendo sus opciones ofensivas.

Cabe recordar que en la presente agencia libre ya incorporaron al receptor Juju Smith-Schuster, al corredor James Robinson y a los tackles ofensivos Riley Reiff y Calvin Anderson.

Foto: Getty Images