En Patriotas se dieron el lujo de rechazar una oferta de Nacional por un jugador

·1  min de lectura

Patriotas Boyacá rechazó una oferta de Atlético Nacional por un jugador que está a préstamo en La Equidad y estuvo en Selección Colombia. El periodista Diego Rueda dio a conocer que era una propuesta "interesante", pero desde Tunja omitieron el pedido verdolaga por el volante Daniel Mantilla.

Este jugador es de lo más interesante que tiene Patriotas para la temporada 2022. Daniel Mantilla, en el último semestre de 2021, estuvo a préstamo en La Equidad, donde fue alguien vital para alcanzar el cupo a Copa Sudamericana y fundamental en la idea de juego del entrenador Alexis García.

Además, Daniel Mantilla estuvo convocado al morfociclo de la Selección Colombia en septiembre, dirigido por Reinaldo Rueda. Este es el jugador que buscaba Atlético Nacional, pero la oferta fue rechazada por Patriotas. Tras el préstamo en La Equidad, este volante debe presentarse en Tunja y parece será alguien clave para que Patriotas defienda su permanencia en la A.

Este jugador estaba en la carpeta verde, pero ahora siguen buscando un volante de estas condiciones para reforzar el equipo de cara a la temporada 2022. Giovanni Moreno y Alexander Mejía parecen ser los refuerzos más cercanos. Daniel Mantilla es uno de los mejores volantes interiores del FPC, la 'joyita' a mostrar de Patriotas para 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.