Patrick Rodgers llega como líder con un golpe de ventaja a la última vuelta en Texas
Patrick Rodgers irrumpió como la revelación en el Valero Texas Open y, en la jornada de este sábado, fue capaz de sostener el liderazgo más allá de una merma en su rendimiento. Luego de dos primeras vueltas con 66 y 67 golpes, el estadounidense firmó 71, con tres birdies y dos bogeys.
El nacido en Avon, Indiana, hace 30 años llega a la última ronda sobre el campo del TPC San Antonio con un total de 204 impactos (-12), a uno de distancia del canadiense Corey Conners, quien logró 69 en el día de acción.
Otro norteamericano, Matt Kuchar (-9) se coloca en la tercera posición en la búsqueda del título, mientras que Sam Stevens y Chris Kirk comparten la 4ª colocación (-8).
Por su parte, el argentino Augusto Núñez continúa con una labor destacada al haber escalado ocho puestos hasta el 6º lugar, el cual compone un sexteto golfistas en 7 bajo par.
A su vez, el colombiano Nicolás Echavarría se cayó del top 10 de la clasificación y ahora es 12º (-6), después de su rueda de 71 tiros.
Rodgers (143º del mundo) deberá asumir el domingo una situación de presión especial, dado que irá en busca de su primer título en el PGA Tour. Su consagración más importante hasta el momento es la del Pacific Rubiales Colombia Championship en 2015, válida por el Web.com Tour.
Job's not finished 😤
54-hole leader @PRodgersGolf has his sights set on his first TOUR win @ValeroTXOpen. pic.twitter.com/6TILjtYVus— PGA TOUR (@PGATOUR) April 2, 2023
Foto: Getty Images