Patrick Mahomes lidera triunfo de Kansas City sobre los Chargers

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- El partido estelar del domingo de la jornada 11 en la NFL enfrentó a dos de los mejores mariscales de campo que tiene la liga. De un lado Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs, y del otro Justin Herbert y Los Ángeles Chargers encuentro que al final se decantó para los Jefes por marcador de 27-30.

Lo que se vivió en el SoFi Stadium fue un auténtico juegazo y digno de los reflectores que presenta el Sunday Night Football.

Herbert lanzó para 280 yardas y 2 pases de touchdown. Sin embargo, en el último cuarto fue interceptado y Kansas City supo aprovechar esa situación para liquidar el partido. Mahomes, lanzó para 327 yardas y 3 pases de anotación.

La primera mitad terminó 20-13 a favor de los locales. Sin embargo, la noche estaba puesta para una nueva función del campeón de Super Bowl en 2019. En toda su carrera, y con el triunfo de hoy, Mahomes tiene marca de 10 victorias y 8 derrotas entrando con el marcador en contra en el último cuarto.

Quedaba menos de 1 minuto en el reloj y todos sabíamos que era mucho tiempo en las manos de Patrick Mahomes, quien encontró a Travis Kelce para convertir la última anotación del partido y sellar el triunfo por 30 a 27. De esta forma, los Chiefs alcanzan 25 triunfos en noviembre y diciembre seguidos, es la mayor racha en la historia de la NFL.