Patrick Mahomes entra al negocio de la ropa deportiva para competir a Michael Jordan

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No para de incursionar en varios negocios. El mariscal de campo de Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, no pierde tiempo a la hora de invertir su dinero, con un equipo de MLB y MLS donde tiene propiedad minoritaria, con una serie de franquicias de comida rápida y ahora, entrando a competir con el mismísimo Michael Jordan en materia de ropa deportiva.

A través de sus canales oficiales, la estrella de la National Football League (NFL) presentó formalmente su colaboración con la mutinacional alemana adidas, con los nuevos sneakers Mahomes 1 Impact FLX, que saldrán a la venta a partir del lunes 23 de agosto.

"He soñado con esto desde que era un niño. Años en la fabricación, emocionado de presentar oficialmente mi zapato insignia: Mahomes 1 Impact FLX. Este es solo el comienzo", anunció Mahomes para dar a conocer los zapatos deportivos que tendrán un valor de mercado de $130 dólares.

Los nuevos zapatos deportivos de Patrick Mahomes
 

Es la tercera entrega que realiza la marca deportiva internacional con el quarterback, ya que presentó anteriormente dos calzados inspirados en la preparatoria y su campaña de MVP en la temporada 2018, y será la punta de lanza para una línea personalizada, que incluye jerseys, hoodies, headbands, shorts y calcetas con el logo del jugador.

 

De esta forma, Mahomes se suma a una lista selecta de jugadores en la historia de la NFL que han recibido este tipo de trato con adidas, como son el ex receptor Keyshawn Johnson en 1996, el corredor Reggie Bush en 2010, y el mariscal de campo Robert Griffin III.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.