Patrick Mahomes encabeza el homenaje a Damar Hamlin

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- La semana 18 de la NFL comenzó con el duelo entre Las Vegas Raiders y Kansas City Chiefs. En la ceremonia del himno nacional de Estados Unidos y en la previa del partido, se realizaron homenajes al safety de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, quien se encuentra en condición crítica desde el lunes.

Los Chiefs ya aseguraron el título del Oeste en la AFC al derrotar a los Texans en la semana 15 y los Raiders están eliminados tras caer ante San Francisco la semana pasada. Al ser de los pocos juegos en los que no hay nada en juego esta semana, los reflectores se los llevó el homenaje a Damar Hamlin.

Antes de empezar el partido, se leyó un mensaje que se escuchará en todos los encuentros de la semana 18. "A lo largo de esta semana, la familia entera de la NFL ha estado rezando por Damar Hamlin de los Buffalo Bills mientras continúa su proceso de recuperación. Agradecemos a a los primeros en responder por él y a los médicos profesionales involucrados en su cuidado. Los Raiders (en esta parte va el nombre del equipo local) te invitan a unirte en el momento de apoyo y amor por Damar, y alentarlo a él y a su familia mientras siguen con su lucha" concluye el mensaje.