Patricio Yáñez sobre el próximo partido de La Roja: "Sería una tragedia no ganarle a Ecuador"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Roja está pensando en su nuevo rival por las Eliminatorias Qatar 2022. El elenco dirigido por Martín Lasarte recibirá a Ecuador, en duelo crucial para las pretensiones de ambas escuadras de decir presentes en la próxima cita mundialista.

Chile se encuentra con 16 unidades y está a solo cuatro puntos de los ecuatorianos que poseen 20. Por eso, para los equipos es importante sumar para seguir soñando con la clasificación y comenzar a consolidarse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Patricio Yáñez comentó este viernes en Deportes en Agricultura la necesidad que tiene la Selección Chilena de alcanzar una victoria ante la 'Tri', ya que confirmaría el triunfo obtenido ante los paraguayos en Asunción.

"Sería una tragedia no ganarle a Ecuador. Si ya hiciste el tremendo esfuerzo ganándole a Paraguay, tienes la obligación de ganarle a Ecuador para quedar con cierta tranquilidad para lo que viene. Independiente de los otros resultados, de lo que pase hoy con Uruguay enfrentando a Argentina. Yo pienso que si hay una cuestión lógica es que le ganes a Ecuador", dijo.

"Tal como ha crecido y está jugando Chile, uno espera la recuperación de Isla, que Vidal no tenga ningún inconveniente, habrá que ver lo de Gary Medel. Con el resto, aún ante la ausencia de Brereton, con Vargas y Alexis debemos conseguir una victoria", agregó.

Selección Chilena
Chile ganó en Paraguay y ahora tiene el desafío contra Ecuador | Foto: Getty Images

Chilenos y ecuatorianos se verán las caras este martes 16 de noviembre a partir de las 21:15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.