Patricio Yáñez le mete presión a Pablo Milad por tema seleccionados: “Nos están poniendo el pie encima y no podemos quedarnos callados”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Un duro tema es el que se ha generado con la triple fecha clasificatoria en el fútbol sudamericano ha sido una problemática. Esto, considerando que los clubes en las grandes competencias del fútbol europeo prohibieron la salida de aquellos que fueron convocados a sus respectivas selecciones, complicando el desarrollo de los partidos que organiza la Conmebol en busca de los boletos a la próxima cita mundialista.

El exfutbolista Patricio Yáñez no está para nada contento con dicha situación que se ha generado en las últimas jornadas y durante la emisión de un nuevo programa de Deportes en Agricultura, emplazó al presidente de la ANFP, Pablo Milad, a salir a declarar al respecto y entregar la postura de la Selección Chilena.

“A mi me gustaría saber cuáles son las sanciones que hay. Ahí yo me imagino que debería estar en el reglamento bien especificado, que diga que los clubes serán sancionados (…), porque tampoco puede ser una sanción que cueste dos pesos o una amonestación, una carta porque si no, en octubre, va a pasar lo mismo”.

Selección Chilena
Jugadores no podrán viajar para ser parte de sus respectivas selecciones, momentáneamente. (Foto: Agencia Uno)

Pero ahí no quedó todo, dado que siguió profundizando sobre su opinión. “Y el próximo año, cuando tengamos clasificatorias, que no serán en fecha FIFA, olvídate que los van a mandar. Acá debemos ser duros porque nos están poniendo el pie encima. A mi me gustaría que la ANFP con su presidente Pablo Milad salieran a tener posición, decir esto no puede ser y no quedarse quietos o callados”.

Sin duda que es una situación que, a medida que van pasando los días, se irá aclarando esta medida que surgió de un momento a otro donde los seleccionados esperan estar en estos partidos de las clasificatorias sudamericanas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.