Patricio Yáñez cuestionó posible fichaje de Fabián Orellana a Colo Colo, pero aseguró que es un "jugador confiable"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La opción de Fabián Orellana en Colo Colo tomó fuerza en los últimos días cuando se diera a conocer que el Real Valladolid, club en el que milita, dijera que estarían dispuestos a dejarlo partir y escucharían ofertas por el chileno.

En el día de ayer, se dio a conocer que Gustavo Quinteros aprobó una eventual llegada del histórico jugador de la Selección Chilena, por lo que ahora todo estaría en las manos de la dirigencia para ver si presentan una oferta formal.

Patricio Yáñez, ex jugador de Colo Colo, se refirió en Radio Agricultura sobre la posibilidad de que el ex jugador de Audax Italiano llegue a reforzar a los albos en la segunda rueda del Campeonato Nacional 2021.

Fabían Orellana podría fichar en Colo Colo
Fabían Orellana podría fichar en Colo Colo

“¿Quieren traer cualquier jugador? Yo lo que entiendo es que quieren un 9. No sé, ¿es un 9 o es cualquier jugador que esté dando vuelta?”, fueron las primeras palabras sobre el posible fichaje de Orellana.

“En Valladolid no pasó mucho en el torneo pasado, eso no quiere decir que el torneo chileno uno lo pueda igualar. Hay jugadores que vienen y rinden. Allá está considerado un buen jugador en España, jugador confiable de todas maneras”, siguió en su análisis.

Yáñez insistió en que no entiende muy bien qué busca Colo Colo: “Son las dudas que me crean. Si me dices que está buscando jugadores en el plano ofensivo para reemplazar a Martín Rodríguez, porque el otro día fue categórico en decir que le darían rodaje a los más jóvenes y ‘si nos alcanza para ganar Copa Chile bien y si no, no’”, dijo.

Para cerrar y, en el caso hipotético que a Gustavo Quinteros le ofrecieran a Orellana ahora y un 9 a fin de año, Yáñez dijo: “Yo creo que ahí dice ‘no me traigan a Orellana y pongan todas las fichas en un 9’”, cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.