Patricio Yáñez cree que Colo Colo necesita un urgente un centrodelantero: "Hay que ver si Christian Santos es la solución"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo no pudo seguir alejándose en el primer lugar del Campeonato Nacional, y es que anoche cayó por 1-0 ante Ñublense en el Estadio Monumental con un gol del mediocampista argentino Matías Moya, en un partido válido por la vigésima tercera fecha del fútbol chileno.

El Cacique contó con varias ocasiones para igualar el marcador, pero no pudo romper la férrea defensa del conjunto de Chillán, algo que llamó la atención de varios hinchas y de un ex futbolista del cuadro albo: Patricio Nazario Yáñez.

El "Pato" recalcó en Deportes Agricultura la necesidad del Popular de un centrodelantero en el cuadro que dirige Gustavo Quinteros.

La zona ofensiva no estuvo precisa y certera frente al arco defendido por Nicola Pérez | Foto: Agencia Uno
La zona ofensiva no estuvo precisa y certera frente al arco defendido por Nicola Pérez | Foto: Agencia Uno

“Colo Colo gana 3-0 o 4-0 y nadie habla del nueve. Ahora que perdió el tema se pone en la mesa. Independiente del resultado, Colo Colo necesita un nueve, porque este tipo de partidos, como ante Cobresal y ahora ante Ñublense, los perdiste de la misma forma”, aseguró.

Además, agregó que estos “son seis puntos que los tenías contemplados, que los tenías adentro en el cálculo. Es demasiado y puedes ir hipotecando el camino al título. Hay que ver si Santos es la solución, hay que ver al venezolano en cancha”.

Cabe consignar que ayer no fue considerado en la citación el jugador Javier Parraguez y el fichaje venezolano Christian Santos, quien sigue en la puesta a punto para poder comenzar a sumar minutos en el cuadro de Macul.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.