Patricio Yáñez avisa que la mayor diferencia en el clásico entre Colo Colo y Universidad de Chile será Gustavo Quinteros

·1  min de lectura

Universidad de Chile y Colo Colo animarán este domingo una nueva versión del Súperclasico chileno, en donde los albos buscarán quedarse con los tres puntos y mantener su distancia con sus perseguidores en la tabla, mientras que la U tratará de acercarse al cacique en el tope de la tabla.

El conjunto azul, además, tratará de romper una racha de más de 8 años sin poderle ganar en los 90 minutos a Colo Colo, algo que se dio por última vez el 2013 con el recordado gol de Charles Aránguiz en los minutos finales en la victoria por 3-2 en el Estadio Nacional.

Patricio Yáñez, histórico ex jugador de ambos equipos, se refirió al compromiso en Deportes en Agricultura, asegurando que “Colo Colo marca diferencias en lo que es la tabla de posiciones, en la cantidad de puntos que tampoco es demasiado. Pero en cancha puede ser muy parejo como ha sido siempre”.

El último enfrentamiento entre ambos fue victoria alba por 1-0 con gol de Leonardo Gil. | Foto: Agencia UNO
El último enfrentamiento entre ambos fue victoria alba por 1-0 con gol de Leonardo Gil. | Foto: Agencia UNO

Después, el ‘Pato’ dio su clave para el partido: “La única diferencia que establezco acá es la capacidad de ver el partido por la experiencia de Gustavo Quinteros por sobre Esteban Valencia. Ahí sí, claramente, Colo Colo puede marcar una diferencia”, aseguró.

Para cerrar, Yáñez dijo que todo se define en el césped y recalcó la importancia de que la U recupere a Ramón Arias: “Luego en la cancha habrá que ver cómo se da el partido y las novedades de cómo llegan los chicos y Arias que es importantísimo en la U, si logra tener una recuperación o si queda descartado”, sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.