Patricio Yáñez analiza el desempeño de Cristián Pauluci y cree que "independiente si consigue o no el título, Paulucci debe seguir en la UC”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pocos meses lleva Cristián Paulucci al mando de la Universidad Católica y el estratega argentino ya levantó su primer título. El cuadro de la Franja Cruzada derrotó en tanda de penales a Ñublense por la Supercopa y pudo festajar después de meses de incertidumbre tras la salida del uruguayo Gustavo Poyet del club.

Fue Paulucci que le entregó otra dinámica al equipo, así lo hacen saber los jugadores en las diversas entrevistas que realizan. Y es que el argentino ha cosechado 11 triunfos y apenas una derrota, además está peleando palmo a palmo el título del Campeonato Nacional con Colo Colo.

Es por esto, que muchas personas ligadas al fútbol comienzan a pensar en el futuro de la UC y Paulucci, como el caso de Patricio Yáñez. El ex futbolista se refirió en Deportes Agricultura acerca de la continuidad del trasandino en la banca del conjunto precordillerano y este fue tajante.

“Independiente si consigue o no el título del torneo que es lo más relevante, me parece que ha hecho bien la pega. Muchos podrán decir que es interino y están para otra cosa y otro ámbito. Pero ha rendido un examen importante, genera adhesión en los futbolistas", aseveró Yáñez.

Paulucci se ganó el cariño de los jugadores del club | Foto: Agencia Uno
Paulucci se ganó el cariño de los jugadores del club | Foto: Agencia Uno

"Cuando aparece José Pedro Fuenzalida diciendo que les devolvió el alma practicamente Paulucci en términos futbolísticos, en el vesturario, yo creo que no deberían moverlo, independiente que al comienzo haya sido una decisión de tenerlo un par de fechas y él fue ganando", complementó el actual panelista de Radio Agricultura.

"No se si de verdad puedan traer otro DT en este momento", sentenció el ex seleccionado nacional sobre el futuro en la banca de la UC.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.