Patricio Yáñez adelanta el partido de la Roja ante Ecuador: "No importa cómo juegue Chile, la única consigna es vencer a Ecuador”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Solo quedan horas para que la Selección Chilena salte al terreno de juego del Estadio San Carlos de Apoquindo para enfrentar a la Selección de Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas, en un partido de vital importancia para las aspiraciones de la Roja por un boleto a la próxima cita deportiva.

Después de derrotar a Paraguay, el equipo que dirige Martín Lasarte llegó a su tercer triunfo consecutivo y se metió de lleno en la tabla de posiciones, algo impensado hace algunas fechas atrás.

Uno de los que analizó lo que será el partido ante la Tricolor fue el ex seleccionado Patricio Yáñez. El panelista de Deportes Agricultura adelantó lo que será el compromiso ante el cuadro dirigido por Gustavo Alfaro.

"El 3-5-2 es la mejor respuesta que ha tenido este grupo, se sienten cómodos de esta forma y me parece que toca la tecla adecuada en términos de distribución de nombres", aseguró Yáñez.

La Roja buscará volver a abrazarse en el estadio San Carlos de Apoquindo | Foto: Agencia Uno
La Roja buscará volver a abrazarse en el estadio San Carlos de Apoquindo | Foto: Agencia Uno

"Uno podrá decir será Meneses o será Valdés para meter un hombre más arriba y trabajar por el sector izquierdo, pero si va a jugar con Isla y Mena adelantados, lo de Valdés tiene mucho más de lógica para intentar habilitar a los dos de arriba", agregó.

Aquí hay que ganar, no hay otra consideración. Si jugaste bien o jugaste mal, juegues como juegues hay que sumar tres puntos. Están los que tienen que estar en el terreno de juego y hay que ganar a Ecuador", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.