Patricio O’Ward terminó decimoséptimo el Gran Premio de Indianápolis

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- El corredor mexicano Patricio O’Ward, dejó escapar este sábado la victoria en el Gran Premio de Indianápolis y tras un error en la estrategia terminó la carrera ubicado en la decimoséptima posición.

El regiomontano desarrolló su mejor trayecto en la temporada, aprovechó al máximo las condiciones de el pavimento húmedo, y logró colocarse en el primer puesto desde muy temprano en la carrera.

Con el paso de la competencia los percances hicieron su aparición y en dos el mexicano se vio afectado perdiendo los lugares que había avanzado, el punto crítico de la competencia llegó en un ingreso a los pits, donde no pudo recuperarse y finalizó el puesto 17.

El descalabro de O’Ward puede pesar en el campeonato de la IndyCar, el regiomontano cayó al séptimo lugar con 126 puntos, a 44 puntos del líder Will Power que llegó a 170 unidades.

La próxima cita para O’Ward será el 29 de mayo en las 500 millas de Indianápolis.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.