Patriarca, a repetir la dosis

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL).- Surgido en las entrañas de la Arena 23 de Junio, El Patriarca Rojas sabe muy bien lo que se necesita para brillar en un espacio con tanta tradición en la lucha libre independiente mexicana.

"Se lo he dicho al promotor y sé que tengo los recursos para medirme con el que sea, siento que ya estoy listo para un mano a mano de apuesta", advierte el gladiador.

Este domingo subirá al ring en busca de una oportunidad para ser monarca a corto plazo. "Vamos contra Corredor y Guardia, les hemos ganado la mayoría de las veces y vamos a ‘repetirles la dosis’ para tener otra lucha por el campeonato de parejas".

Luego de "picar piedra" durante varios años, no quiere dejar pasar más tiempo. "Me la pasé un rato en las primeras hasta que nos ganamos la confianza, y seguimos en ese camino. La Arena 23 de Junio es un lugar que significa mucho para mí, ahí empezó este sueño y sigo en ese camino".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.