El Patrón, listo para retomar su carrera luchística

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Alberto Del Rio
    Alberto Del Rio
    Luchador profesional y peleador de artes marciales mixtas mexicano

Luis Rodríguez Silva

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- Pasó un año y siete meses desde que Alberto El Patrón, uno de los exponentes más grandes de la lucha libre mexicana, fue acusado de secuestro y agresión sexual por su expareja Reyna Quintero, pero hace unos días el Sistema Judicial de Texas liberó oficialmente de todos los cargos al exintegrante de la WWE.

El hijo del legendario Dos Caras manifestó entre lágrimas las complicaciones que vivió, pero gracias a las leyes de Estados Unidos comprobó su inocencia y volverá a retomar su carrera en los encordados, para limpiar su nombre y volver a ser "El Orgullo de México".

"El trabajo de alguien que se rompió el alma para ser el más grande en lo que soñó desde niño, me lo arrancaron injustamente. La verdad siempre sale a la luz, vivimos un momento muy difícil. Lo que pasó fueron acusaciones falsas y sin fundamento. Nunca secuestré a nadie ni agredí sexualmente a alguien. Esa pesadilla se acabó", comentó el "Hércules Potosino".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.