El Patrón Bermúdez fue durísimo con Villa y lo trató de desagradecido hacia Boca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La bomba del caso Sebastián Villa estalló hace casi una semana, donde una vez cumplida la semana de aislamiento de todo el plantel profesional y la posterior reanudación de los entrenamientos con normalidad, el colombiano manifestó que sentía su ciclo con Boca cumplido.

No quedó ahí, para nada. Villa le exigió a los integrantes del Consejo del Fútbol xeneize que aceptaran una oferta del Brujas de Bélgica de poco más de 7 millones de euros. Ante la negativa de Boca por considerar que la oferta era baja, el extremo cafetero se negó a entrenar con el club, en una especie de capricho.

 

Sobre esto, salieron a hablar múltiples personalidades dentro de Boca, pero como siempre, uno de los más tajantes fue Jorge Bermúdez. El compatriota de Villa habló en el programa de ESPN Colombia "Balón Dividido", donde es un habitual participante vía videollamada.

Allí, el Patrón fue contundente: "Cuando una institución te protege, te ayuda y te levanta en momentos difíciles, te entrega confianza y positivismo y te vuelve a poner en el mejor nivel, y una administración que te saca de ser suplente, de no jugar nunca, a ser protagonista, algo de agradecimiento tiene que haber".

Prácticamente, trató a Sebastián Villa como desagradecido ante todo lo que Boca le dio, y esto lo adjudico a que, según Bermúdez, el jugador "se dejó llevar por el anhelo", refiriéndose a la posibilidad de llegar al mercado europeo. Además acentuó, sin decirlo explícitamente, que el que pone el valor en el mercado por el jugador era Boca. Novela sin final.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.