Pato Yáñez fustigó el posible fichaje de Diogo de Olivera: "Un jugador que tenga 24 años y esté en ese equipo, no es más que eso"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El mercado de fichajes en el Campeonato Nacional ya abrió y Colo Colo sigue en búsqueda de refuerzos. En las últimas horas salió la posibilidad de traer al Estadio Monumental al atacante brasileño Diogo de Oliveira de 24 años, que actualmente milita en el Plaza Colonia de Uruguay, y si bien convence a Gustavo Quinteros, su alto precio hace dudar a los dirgentes del Cacique.

El centrodelantero viene de anotar seis goles en la actual temporada del fútbol uruguayo en 13 partidos disputados, donde salió campeón con el conjunto charrúa del Torneo Apertura. De Oliveira llegó al club, luego que Carlos Manta y Chiqui Garcia, dirigentes del club, fueran en búsqueda de Leonai Souza, y finalmente se decantaran por el futbolista de Comercial-SP. 

Fue el mismo director deportivo Carlos Manta, que reconoció el interés de los albos por el jugador. "Colo Colo está interesado en Diogo De Oliveira. Si un equipo viene con dos millones de dólares se lo puede llevar. Nos queremos quedar con el 50 por ciento de la ficha", sostuvo al programa "Tirando Paredes".

El delantero brasileño es una de las figuras del conjunto uruguayo Plaza Colonia |Foto: Archivo
El delantero brasileño es una de las figuras del conjunto uruguayo Plaza Colonia |Foto: Archivo

Pero, el panelista de Deportes Agricultura, Patricio Yáñez, no tuvo buenas palabras para el delantero brasileño, y es que al ex delantero de los albos no le convence el fichaje de Diogo de Olivera. 

"Un jugador que tenga 24 años y esté en ese equipo (Plaza Colonia), no es más que eso. No le quito merito al equipo por haber salido campeón del futbol uruguayo, pero un jugador de 24 años ya lo tienes en Europa o en México", enfatizó.

Habrá que esperar en qué siguen las tratativas entre los albos y los charrúas, y si finalmente Gustavo Quinteros por fin tendrá el centrodelantero que tanto ha buscado en este mercado de fichajes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.