Pato Yáñez criticó la posible llegada del venezolano Fernando Aristeguieta a Colo Colo: "Cualquier micro le sirve"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gustavo Quinteros sigue en la búsqueda de jugadores para reforzar y reemplazar en el plantel de Colo Colo, tras las salidas de Nicolás Blandi y Martín Rodríguez. El director técnico argentino lleva meses pidiendo refuerzos para el cacique y aún no se ha podido concretar ninguno.

El primero en sonar con fuerza fue Marcelo Moreno Martins, delantero boliviano del Cruzeiro que tenía todo listo para llegar, pero que se cayó a último minuto. Después fue el turno de Fabián Orellana, quien aseguran que ya no hay ninguna posibilidad de que llegue y, finalmente, el del jugador brasileño del Plaza Colonia, Diogo De Oliveira.

Patricio Yáñez, ex jugador de Colo Colo, habló sobre el tema refuerzos del cacique en el programa Deportes en Agricultura y destrozó un posible fichaje del último nombre que suena para reforzar a los albos: el venezolano Fernando Aristeguita.

Aristeguieta milita actualmente en el Puebla de México. | Foto: Getty Images
Aristeguieta milita actualmente en el Puebla de México. | Foto: Getty Images

Colo Colo partió con Marcelo Moreno Martins y vamos en un venezolano que juega en el Puebla. No lo estoy descalificando, pero te quiero decir que, en rigor, ahora da la impresión que cualquier micro le sirve. Lo encuentro lamentable”, dijo el Pato.

Lo concreto es que los albos siguen en búsqueda de jugadores para lograr la tan ansiada estrella 33 y concretar la final de la Copa Chile 2021, en donde tienen un pie y medio en la final. Yáñez, para cerrar, le bajó el perfil a los jugadores que están sonando en el cacique: “Después va aparecer otro jugador, un peruano que está en la MLS, viene para acá y así”, sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.