Pato Yáñez aprueba una posible llegada de Manuel López a Colo Colo, pero insiste en un detalle: "Sería una apuesta"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo sigue en la búsqueda de un delantero que supla la falta de gol en el Cacique para la temporada 2022. Si bien han sonado nombres como Marcelo Moreno Martins, Luis Amarilla y Mauro Zárate, entre otros, el cuadro popular aún no ha podido cerrar ningún fichaje en esta posición.

Uno de los rumores que ha tomado fuerza en los últimos días es el posible fichaje de Manuel López, delantero de Deportes Copiapó y, actualmente, goleador de la segunda categoría del fútbol chileno.

Patricio Yáñez, ex jugador albo y comentarista en Deportes en Agricultura, adelantó en la radio un posible fichaje del argentino, diciendo que “Sería una puesta, pero esto de las oportunidades sí que se la ha ganado en Copiapó”.

López ha declarado que le interesa llegar a un grande. | Foto: Agencia UNO
López ha declarado que le interesa llegar a un grande. | Foto: Agencia UNO

El Pato complementó diciendo que “Todos son personas distintas, pero estamos en presencia de un buen jugador. Uno que lo ha visto en Primera B en partidos de mayor exigencia, ha respondido claramente, pero no deja de ser una apuesta”, enfatiza con resquemor.

El delantero argentino del cuadro nortino ha tenido que hacer la vuelta larga en el fútbol a sus 26 años, ya que debutó en el país trasandino en Colegiales y tuvo pasos por UAI Urquiza y Flandria antes de llegar a Chile.

En suelo nacional, ha defendido los colores de Deportes Antofagasta, quien es dueño de su pase, Rangers de Talca, Lautaro de Buin y Deportes Copiapó, equipo con el que actualmente pelea el ascenso y es el goleador absoluto de la Primera B.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.