Pato O'Ward y su divertida advertencia para los pilotos de Fórmula 1

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Patricio O’Ward se encuentra en México en una semana muy especial para los fanáticos al automovilismo en el país, el regiomontano acompaña a McLaren en sus actividades y de paso demuestra su alegría por estar en casa.

El elemento de Arrow McLaren en la IndyCar, fue recibido con mucho cariño por la afición mexicana, misma que espera pronto verlo en la máxima categoría.

Durante su estancia, el piloto mexicano bromeó en sus redes con un mensaje, en el que destacó las habilidades de los mexicanos para conducir en las calles de la CDMX, asegurando que el aprender en la capital del país es suficiente para manejar en cualquier parte del mundo.

"OPINION: El que aprende a manejar en la Ciudad de México, sabe manejar donde sea", fue el mensaje de Pato O'Ward, que de inmediato fue respondido por los usuarios, que agregaron que el tráfico en las principales avenidas da dotes en el volante.

Se espera que sea en Abu Dabi, el lugar en el que Patricio O’Ward pueda tener actividad en la Fórmula 1 en las sesiones de práctica.